Con los recursos suficientes en las cuentas bancarias de la Universidad de Carabobo para cancelar la quincena de octubre, la rectora se niega hacerlo para intentar manipular a la opinión publica e intentar convocar a una marcha promovida por las autoridades universitarias.
La intención es desviar la atención sobre los verdaderos problemas que agobian a los trabajadores, obreros y profesores de nuestra casa de estudios en materia asistencial de HCM y UAMI, servicios médicos que se han venido abajo por la corrupción y el mal manejo de los recursos de todos los universitarios.
El Frente Socialista Universitario de Venezuela ha señalado que el presupuesto de la UC es una CAJA NEGRA que las Autoridades Rectorales se niegan abrir. Desconociendo una vez mas los Derechos Constitucionales de los Universitarios y del Pueblo.
La Constitución Nacional nos faculta a todos los ciudadanos a ejercer la CONTRALORIA SOCIAL en todos los asuntos de INTERÉS PUBLICO y a VELAR por el BUEN USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO. HOY las AUTORIDADES UNIVERSITARIAS pretenden con su ACTITUD conculcar el DERECHO a EJERCER la CONTRALORIA SOCIAL y SOLICITAR TRANSPARENCIA en el uso, planificación y ejecución del PRESUPUESTO UNIVERSITARIO.
Nuevamente pretenden desviar la atención convocando una MARCHA, con vocación desestabilizadora a todas luces, porque carece de razones reales.
Para los Universitarios es un DEBER buscar la VERDAD y no descansaremos hasta saber en donde esta el ultimo BOLÍVAR que fue asignado a nuestras universidades que son del PUEBLO y si este DINERO fue DILAPIDADO no DESCANSAREMOS HASTA QUE LOS CULPABLES estén TRAS LAS REJAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario