miércoles, 9 de marzo de 2011

POR LA AUTONOMIA!!! NO al ingreso de la POLICIA

Las autoridades univresitarias pretenden convertir las AULAS y LOS PASILLOS de nuestra universidad en un PUEBLO del LEJANO OESTE, donde las pistolas y las balas cieguen la VIDA del futuro del PAIS.
con la aprobacion del Consejo Universitario para la realizacion de un referendo sobre el ingreso de la policia al recinto universitario, no solo estan planteando la renuncia a la AUTONOMIA UNIVERSITAROA consagrada en la CONSTITUCION Y LAS LEYES, sino tambien estan decretando la LEY del SALVESE QUIEN UEDA, quedando claro su fracaso como administradores de nuestra casa de estudios.
No se dan cuenta, que el prblema de la seguridad se resuelve solo si se cambia el modelo agotado, que hoy lamentablemente impera en la universidad.
LA VENTA DE CUPOS, EL CLIENTELISMO, LA CORRUPCION desde el PODER de la UC han potenciado la INSEGURIDAD dentro del recinto universitario. NADIA sabe en que se gasta el PRESUPUESTO de SEGURIDAD.
Mientras la autoridades sigan malversando el PRESUPUESTO estaran moralmente incapacitados para combatir la INSEGURIDAD. Porque ellos forman arte del PROBLEMA que mas temprano que tarde los universitarios de bien tenemos que resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario