domingo, 30 de octubre de 2011

Universitarios reciben a la VIRGEN DE GUADALUPE


El próximo MARTES 01 de NOVIEMBRE, los universitarios estaremos dándole la bienvenida a nuestra Virgen de Guadalupe a nuestro Campus de Bárbula.

La actividad se realizara en el marco de la visita de la Virgen de Guadalupe a la ciudad de Valencia y estará organizada por el Profesor Miguel Pineda. Se tiene previsto iniciar una caravana de recibimiento a las 9 am en el Arco de Barbula hasta la Facultad de Ciencias de la Educción, donde se realizara una Oración por la Vida y la Paz.

La visita de la Virgen de Guadalupe a nuestra Universidad de Carabobo no puede ser mas oportuna, cuando en estos momentos se han vivido situaciones realmente dolorosas. Los universitarios elevaremos nuestras plegarias para que nuestra Virgen de la Guadalupe nos bendiga y nos guié hacia el camino de la Fe, la Esperanza, la Vida y la Luz que nos permita vencer las sombras de nuestra Alma Mater.

TODOS A VESTIR UNA PRENDA DE BLANCO EN SEÑAL DE LA VIDA Y LA PAZ
Los promotores y organizadores de la actividad, están invitando a todos los miembros de la comunidad universitaria a que el día martes 01 de noviembre vistan con una prenda blanca en señal de la Vida y la PAZ.

1 comentario:

  1. Nosotros en nuestra peregrinacion diaria vamos con Cristo a ese encuentro de paz y unidad de todos los universitarios.La Universidad de Carabobo , asi lo requiere en estos momentos dificiles.

    ResponderEliminar