martes, 1 de noviembre de 2011

Virgen de Guadalupe cubrió con su manto de Justicia y Paz el Campus Universitario de la UC





Con gran alegría y Fe los universitarios recibieron este martes a la Virgen de Guadalupe en el Campus Barbula.
La actividad se desarrollo como se tenia previsto desde las 9:30 de la mañana, con el inicio de la caravana de bienvenida a la virgen. Luego de un breve recorrido hasta la para da de ingeniería donde el Prof. Miguel Pineda tomo la palabra y explico la intención de la actividad invitando a los estudiantes presentes a manifestar su fe a la Virgen de Guadalupe.
A su llegada a la Facultad de Ciencias de la Educación, la Virgen fue recibida con el himno nacional "Gloria al Bravo Pueblo" entonado por los presentes, luego fue llevada a la plaza central de FaCE donde se dio inicio a la "Oración por la Vida y la Paz".
ORACIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ
Los universitarios elevaron una plegaria y rezaron un rosario por la vida y la paz dentro del recinto universitario, recientemente un hecho atroz como lo fue el asesinato del estudiante Yunior Gordillo en los pasillos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas fue el corolario que puso de manifiesto el deterioro ético y moral de la UC.
Los presentes pidieron a la Virgen de Guadalupe que ilumine los corazones de los universitarios y nos guié por el camino de la verdad y la vida, para contribuir con nuestra misión: el desarrollo material y espiritual del pueblo venezolano.
PETICIÓN ESPECIAL A LA VIRGEN
Se encontraban los familiares y amigos del estudiante Jhensy Aparicio quien se encuentra desaparecido desde hace unos 60 días aproximadamente y pidieron a la virgen de Guadalupe para que pronto se tengan noticias sobre su paradero.

1 comentario:

  1. Un verdadero acto de fe y esperanza ...Esperamos que la visita de la GUADALUPANA ilumine el coracion y mente de todos los universitarios para que nunca mas reine la impunidad y el crimen en la Casa centenaria que una vez vencio la sombra.Reciban todos los lectores del Contratiempo Universitario ...!UN GRAN ABRAZO EN CRISTO JESUS...!

    ResponderEliminar