domingo, 20 de noviembre de 2011

CARTA AL COMANDANTE



Por Oswaldo Jose Sanabria

Una vez mas quiero llamar su atención, pidiendo a dios por su salud para que continue al frente de este país y me de la fortuna de que Ud lea estas letras. Y es el caso comandante de la situacion de los trabajadores TERCERIZADOS, atropellados, explotados, estafados e invisibilizados de FUNDAUDO-SUCRE. No hemos dejado donde no hemos ido, y hasta ahora la revolucion no nos ha tomado en cuenta para nada, que tristeza, como revolucionario tanto esfuerzo, tanta lucha y nada de respuesta. Es el caso comandante de 84 trabajadores y del despido injustificado de 30 obreros padres de familia con mas de 8 años de servicio exclusivo ininterrumpido en la UDO, ganando salario mínimo y de la noche a la manana la Rectora MILENA BRAVO decide hecharlos a la calle. Acudimos a la Inspectoria del Trabajo solicitando el procedimiento administrativo de reenganche, y la rectora una vez mas desacata la desicion del inspector del trabajo a favor de los trabajadores, solicitando la nulidad de esta desicion ante el tribunal laboral, ella esta jugando con el hambre de los trabajadores que ya no aguantan mas sin cobrar un centavo desde enero de este año, esta consiente que someter a un trabajador un año y mas sin cobrar los obliga a renunciar por necesidad y hambre, situación esta lamentable, que se contradice con los principios de la revolución, como son derecho al trabajo, igualdad etc.

Comandante, estamos en situacion identica a los trabajadores del JARDÍN BOTANICO, porque el beneficio de eliminacion de la TERCERIZACION no se hace extensivo a nosotros tambien????? Cuanto mas tenemos que esperar? Hasta cuando las autoridades contrarrevolucionarias de Fundaudo se llenan los bolsillos a costa del sudor del trabajador? Como revolucionarios nos negamos ha aceptar esta aberrante realidad.

En esta Fundación hay trabajadoras que tienen mas de 20 años laborando y estamos en esta lucha desde el año 2000 cuando se creo el primer sindicato de obreros y las autoridades de la UDO, con engaño, amenazas, terrorismo laboral y promesas que nunca cumplieron lograron pulverizarlo.


Ojala y dios quiera, por lo menos nos de una respuesta pronto y pudiéramos los trabajadores de Fundaudo-Sucre pasar unas navidades llenas de alegria y por fin respirar los aires de justicia social, que tanto se merecen estos trabajadores y que solo es posible en la Revolución Bolivariana......

Saludos Comandante.

atentamente


Oswaldo Sanabria M.
C.I. 8.439.975

No hay comentarios:

Publicar un comentario