miércoles, 19 de enero de 2011

Los objetivos planteados no fueron alcanzados: POR AHORA!!!



Hace varios años atrás cuando llamamos a la conformación del FRENTE SOCIALISTA UNIVERSITARIO DE VENEZUELA (FSUV-MEP) como plataforma organizativa para levantar las banderas de la lucha por la democratización de nuestra UNIVERSIDAD, fuimos tildados de Utópicos por bastos sectores de la pseudo izquierda universitaria, pero el tiempo nos dio la razón.

No fuimos sorprendidos con el inicio de este gran debate nacional que conllevara sin duda a liquidar el nefasto modelo de exclusión social que representan las universidades hoy en día.

No daremos un paso atrás para continuar nuestro rumbo estratégico hacia la consolidación del VOTO PARITARIO, LA CONTRALORIA SOCIAL, LA DEMOCRATIZACION DEL PODER DENTRO DE LAS CASA DE ESTUDIO, que permitan la refundación de nuestras universidades.

Denunciamos ante toda la comunidad universitaria nacional a quienes han tenido en sus manos la posibilidad de tomar decisiones en altos cargos gubernamentales y lo que han hecho es conciliar con la derecha universitaria, evitando así alcanzar la transformación universitaria.


Hoy los revolucionarios auténticos no claudicaremos en nuestra lucha histórica por entregarle la universidad al pueblo y repetimos ante este intento fallido lo que el Comandante Hugo Chávez dijo el 4 de Febrero de 1992: “COMPAÑEROS POR AHORA LOS OBJETIVOS PLANTEADOS NO FUERON ALCANZADOS, YA VENDRAN MEJORES TIEMPOS PARA ENRUMBAR DEFINITIVAMENTE LOS CAMBIOS”… que la UNIVERSIDAD REQUIERE.

¡Con el Pueblo Hacia el TRIUNFO!
POR LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA
Frente Socialista Universitario de Venezuela
FSUV-MEP


Dr. Miguel Pineda, Ing. Elias Querales, Prof. Angel Perozo, Abog. Tobias Gonzales, Lic. Cesar Oviol, Msc. Carlos Granadillo, Prof. Armando Salazar, Prof. Willian Hurtado, Lic. Catty Peralta, Jose Gonzales, Rafael Barrios, Ronny Rojas, Higinio Rojas, Juan Veliz, Victor Rodriguez, Francisco Hernandez, Eulio Gonzales, Sabino Duran, Juan Arcia, Levis Romero, Miguel Martinez, Rossmary Romero, German Mendoza, Francisco Velzques, Julio Cardozo, Angel Jimenez, Leonardo Lira, Ali Rodriguez, Jorge Pacheco, Merlyin Riera, Gerardo Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario