jueves, 11 de noviembre de 2010

Bautizada la Novela MATARON EL NEGRO ANTONIO











Con un emotivo acto fue bautizada la novela Mataron al Negro Antonio del autor Dr. Miguel Pineda catedratico de la Universidad de Carabobo y coordinador nacional del Frente Socialista Universitario (FSUV-MEP).




La presentacion y bautizo de la obra literaria se realizo en el marco de la celebracion de la 11ª edicion de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.




El Profesor Miguel Pineda, comento, "que la novela esta inspirada en una historia real, que nos lleva a conocer una etapa historica en el desarrollo de Valencia como ciudad", aunque no deja de tener la fantasia y magia que le inprimo a mis obras literarias, apunto.




El acto comenzo con una representacion teatral, para luego dar paso a las palabras del Prof. Luis Garcia quien comento la novela.




Para Finalizar se invito a todos los presentes aparticipar en el bautizo de la novela con petalos de rosas.

2 comentarios:

  1. Buenísimo el montaje...Lo felicito combatiente..Seguimos avanzando en la consolidación de una sociedad mas justa.....

    ResponderEliminar
  2. en que librerias podemos encontrar este libro de tan famosa alma perteneciente a la corte Cale, y protector de muchas personas.

    ResponderEliminar