domingo, 28 de noviembre de 2010

LA RECTORA MILENA BRAVO, NUEVAMENTE ARREMETE CONTRA LOS TRABAJADORES DE FUNDAUDO SUCRE


Trabajadores de FUNDAUDO SUCRE, manifestaron se malestar por los constantes atropello de las cuales son victimas por parte de la actual rectora de esta casa de estudios.

A continuacion reproducimos la carta enviada a nuestro correo electronico:

Sirva la presente para saludarle y a la ves AGRADECERLE, en nombre de todos los trabajadores de FUNDAUDO-SUCRE, su SOLIDARIDAD para con nosotros y nuestra causa.
Como es sabido Fundaudo, es una fundación creada por la Universidad de Oriente en el año 1.964, es decir tiene 46 años de fundada y actualmente en su seno se encuentran trabajadores y trabajadoras que han venido prestando servicio desde hace mas de 20 años. Por tal sentido nos parece injusto y un atropello a la dignidad de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación, el hecho que la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo, pretenda desconocer esta Fundación como de la Universidad de Oriente, Queremos dejar bien en claro ante la opinión pública, que aun cuando estamos consiente del poder político y económico que ostentan las autoridades de la Universidad de Oriente, no descansaremos en nuestro afán de lucha convencidos que la razón nos asiste!!Por una Venezuela donde reine la justicia y la equidad.
Quedo de Ud.
Oswaldo Sanabria M.Sec. General de Sutrafudo.

1 comentario: