lunes, 15 de noviembre de 2010

La primera quincena del mes de Noviembre de los trabajadores de la UC se hará efectivo entre el martes 16 y el jueves 17

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jesse Divo, informó que la primera quincena del mes de noviembre de los trabajadores de esta casa de estudios, se hará efectivo en cada cuenta entre el martes 16 y miércoles 17 de noviembre.
Aclaró que este retardo surgió por inconvenientes ajenos a esta alma máter, puesto que los recursos destinados a la nómina fueron autorizados apenas el viernes y ese mismo día en horas de la tarde, el personal de administración hizo las transferencias pertinentes, por lo que ahora dependerá de las políticas de cada entidad bancaria la prontitud de disponibilidad del dinero.
Resaltó que desde el lunes pasado, advirtieron que no había presupuesto disponible para cumplir con el compromiso del pago de los salarios, por lo que el viernes cuando el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, estuvo en Caracas, conoció que desde el Ministerio de Educación Superior hubo un problema interno que impidió que en todas las universidades se efectuara este proceso.
Divo indicó que aparentemente, los responsables de tesorería en la cartera correspondiente, tuvieron un accidente, problema de causa mayor que frenó momentáneamente los trámites presupuestarios.

1 comentario:

  1. La mayoría de las veces esos retardos responden mas al tiempo convenido con la banca a objeto de generar intereses que al retardo del gobierno nacional.Lo anterior amerita ejercer la Contraloria Social para que no se desvirtué el deber ser de la universidad

    ResponderEliminar